miércoles, 19 de diciembre de 2012

Las artistas de Pretty Little Liars revelan sus cosas favoritas en esta época del año.





Hace aproximadamente un año atrás, las chicas de Pretty Little Liars asistían al evento "25 Days of Christmas Winter Wonderland" realizado por la cadena ABC en Rockefeller Center, donde les hicieron algunas preguntas acerca de sus cosas favoritas en Navidad. Como estamos en épocas navideñas, me pareció agradable recordar lo que las protagonistas de la serie decían al respecto.

¿Cuál es tu canción favorita de navidad?

Lucy: "My grown up Christmas lists". Me encanta esa canción. 
Shay: "All I want for Christmas" de Mariah Carey.
Ashley: Amo a Justin. Su álbum es muy bueno.Quiero decir, cada canción en ese álbum es asombrosa. Hay canciones tradicionales de navidad y canciones de navidad que él escribió. Es asombroso, es un gran álbum.
Troian:  Empecé a escuchar a Frank Sinatra en agosto[...]Lucy y yo estabamos muy emocionada porque las dos teniamos la misma copia de "The Trans-Siberia Orchestra-Carol of the bells". Es la mejor copia.

¿Cuál es tu tradición navideña favorita?

Lucy: He tenido varias fiestas navideñas. Eso siempre es realmente divertido.
Shay: Creo que solamente estar en casa con mi familia y amigos. Gran cena, gran desayuno a la mañana. Tener a mis perros allí. Estar en casa, esa es siempre la mejor parte.
Ashley: Ir a la casa de mi abuela cada mañana en navidad. Ella hace el mejor desayuno y tiene una casa asombrosa.[...]
Troian: Simplemente sentarme junto a la chimenea con libros, principalmente.

¿Qué está en tu lista de deseos de este año?


Lucy: Yo recientemente me mudé, así que necesito cosas para la casa.[...]
Ashley: Una cartera Chanel.
Troian: Mi lista de deseos se convirtió tan pragmática, porque estoy filmando todo el tiempo, así que literalmente mi regalo de navidad es como: "me pueden dar medias?"
Shay: Que me contraten para la tercera temporada, y lo obtuve, asi que estoy bien.[...]

Para escuchar las respuestas completas, mira el siguiente video:



Fuente: Youtube
Traducción: Gabriela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario