jueves, 5 de enero de 2012

Puede pasarte de todo, pueden desilusionarte miles de personas, podes sentir que nadie te quiere, que no sos importante para nadie, que todos te dejan, pero tu familia nunca va a soltarte la mano. Pase lo que pase, ellos van a estar ahí para lo que necesites, incluso sin saber que estás mal.
 Ellos me aceptan tal cual soy, sin juzgar, sin querer cambiarme. Sé que siempre van a estar para mi, sé que todo el mundo se puede venir abajo pero ellos van a estar apoyándome, sé que son los únicos en los que puedo confiar ciegamente. Sé que son las únicas personas que no me van a dejar sola.
 Podemos renegar contra nuestros padres, enojarnos con ellos, con nuestros hermanos, enojarnos por pavadas o por cosas serias, pero son los únicos que van a estar ahí al final del camino, los únicos que se van a quedar hasta el final.

4 comentarios:

  1. y si, alfinal lo unico que nos queda es nuestra familia :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa entradaaaa, me encanto! A pesar de todo, la familia es la que te aguanta y te banca en cualquiera!. Te sigo, te invito a que mires mi blog y si te gusta, puedas seguirlo :)
    http://caminomaslargo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado tu blog!pasate cuando quieras por el mio =)

    ResponderEliminar
  4. Cuando todo resulta como debe así es.
    Por otro lado siempre lo he visto diferente, la familia es solo otra persona más con la que compartes sangre, genes, rasgos etc...
    Crecemos juntos, algo que probablemente nos fortalece, pero coomo todas las personas tiene que ganarse tu cariño así como tu el de ellos.
    Si embargo cuando todo resulta, la familia es hermosa, te cuida, se apoyan, todos a su manera...

    pasas a mi blog?

    ResponderEliminar