miércoles, 4 de enero de 2012

Nuevo año. Nuevo blog.

Hola! Probablemente, esto no lo lea nadie y si alguien lo hace quizás no me entere (excepto que comentes), pero quiero presentarme. La mayoría de la gente, se presenta con su nombre... yo no soy 'la mayoria de la gente'. Simplemente me presentaré como Hope. Tengo 16 años, próxima a cumplir 17, y vivo en Argentina. Soy una chica totalmente "normal", llena de sueños que espero algún dia cumplir. También me pueden describir como una 'fangirl' ya que amo a los Jonas brothers, Miley Cyrus, Demi Lovato, Hilary Duff y Selena Gomez. Muchos pueden llamarlo obsesión, pero yo no. Ellos salvaron mi vida y les debo muchisimo.
 Principalmente hago este blog como forma de descargarme, poder decir todo lo que pienso y siento sin  miedo de ser juzgada, por eso no me gusta decir mi nombre. Creo que ya tengo demasiados secretos, pero uno más no le hace mal a nadie, sobre todo si es un simple blog. También lo hago porque quizás alguien pase por las mismas situaciones que yo, entonces se puede sentir identificado con mi situación y quizás hasta la podemos resolver juntos o por lo menos ayudar a que esa persona no se sienta sola.
 Si lees esto, me gustaría que comentes :)

           Besos, Hope.

5 comentarios:

  1. Comento así sabes que yo pase(? jaja
    Veo que es un blog nuevo asi que te deseo muchisima suerte con el, y cuando quieras podes pasar por el mio ;)
    Te sigo ;)
    themagneteffect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Querida chica, primero que nada te haré saber que yo estoy leyendo tu entrada.
    Mi nombres Paula, hace poco me presenté en blogger (unos 4 días), te leo & me lees, agradecería que pasaras por mi blog (:

    Por otro lado chica, yo antes era fan girl.. antes... luego cambie mis opiniones... pasas a mi blog?

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te dejo un comentario para qe sepas que lei esta entrada y me pase por aqui, porque veia qe tu me seguias :) Mucha suerte con el blog! Un beso. Te sigoo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te dejo un comentario. Yo tambien era, soy y siempre sere fan girl... Suerte con el blog! megusta mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!Te dejo un comentario para que sepas que me gusta mucho tu forma de expresarte! así que sigue así,suerte con el blog y no dejes que nadie influya en tu personalidad (:
    P.D: te sigoo!
    http://www.bedifferentbespecialpape.blogspot.com/

    ResponderEliminar